domingo, 24 de agosto de 2014

Universo

Abro los ojos y me encuentro con millones y  trillones de años luz frente a mi. Aquí la insignificancia y lo sublime cobran verdadero sentido. Siento que esto es lo más cercano a estar muerto, inmerso en una paz infinita, entre la materia y la fantasía, desnudo de sueños, ambiciones, anhelos, recuerdos...La felicidad se siente extraña,pero real. Y es lo único que siento. Vuelo, floto en el medio de la nada y del todo. Observo algunos planetas y satélites, majestuosas estrellas que pueden estar tan lejos como cerca. Mágicos colores de todas las gamas desfilan a un costado, inconscientes de su esplendor y magnificencia. Creo que hasta logran quitarme una lágrima de emoción. Todo lo que pudo ocurrirme antes de permanecer en esta inmensidad me es indiferente, así como todo lo que pueda ocurrirme después. Esto es todo lo que poseo, aquí encontré mi ser.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario